¡Aquí inician tus sueños!
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
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ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
Metodologías de educación continua:
- Presencial Personalizado: El estudiante elige la fecha en la que quiera tomar el curso, se programa en común acuerdo con el horario del docente, será presencial.
- Virtual: El estudiante puede iniciar el curso en cualquier momento, en la plataforma, encontrará vídeos de cada módulo, el estudiante trabaja con su propio ritmo. Debe entregar una evidencia de aprendizaje en cada uno de los módulos. Nota mínima de 3.5. No hay una cantidad mínima de estudiantes para empezar. Tendrá la plataforma activa durante 1 mes.
Programa con aprobación de la secretaría de educación
Prácticas desde el primer semestre
Oferta Academica Curso
Sedes Disponibles Facatativá, Madrid
Oferta Academica Curso
Sedes Disponibles Facatativá, Madrid, Tunja
Metodologías de educación continua:
- Presencial Personalizado: El estudiante elige la fecha en la que quiera tomar el curso, se programa en común acuerdo con el horario del docente, será presencial.
- Virtual: El estudiante puede iniciar el curso en cualquier momento, en la plataforma, encontrará vídeos de cada módulo, el estudiante trabaja con su propio ritmo. Debe entregar una evidencia de aprendizaje en cada uno de los módulos. Nota mínima de 3.5. No hay una cantidad mínima de estudiantes para empezar. Tendrá la plataforma activa durante 1 mes.
Programa con aprobación de la secretaría de educación
Prácticas desde el primer semestre
Razones para estudiar en Incatec
- Docentes calificados.
- Prácticas en todos los semestres.
- Opciones y planes de financiación.
- Prácticas remuneradas.
- Prácticas clínicas.
- Prácticas comunitarias.
- Práctica simulada.
- Formación teórico – práctica.
- Educación por competencias Ser, saber, saber hacer.
Costos
Metodología | Costo |
---|---|
Presencial Personalizado | $170.000 |
Virtual | $50.000 |
Objetivo
Facilitar las herramientas que potencializan los procesos de servicio y atención al cliente, permitiendo una comunicación asertiva, transmitiendo una imagen excepcional de la empresa y logrando que el cliente regrese y los prefiera ante la competencia, y de esta forma, mantenerse y crecer en el mercado.
Población
Personal del área comercial o administrativa que tenga contacto directo con los clientes, operadores de Call Center, asesores comerciales.
Certificación
Finalizado el curso, INCATEC otorgará a los participantes que hayan asistido, al menos, al 80 % de la duración de los módulos programados, un certificado de asistencia. A quienes presenten las evaluaciones correspondientes a cada módulo y obtengan un promedio aritmético acumulado de 3,5 (tres, cinco) se le otorgará el certificado de aprobación.
Costos
Metodología | Costo |
---|---|
Presencial Personalizado | $170.000 |
Virtual | $50.000 |
Razones para estudiar en Incatec
- Docentes calificados.
- Prácticas en todos los semestres.
- Opciones y planes de financiación.
- Prácticas remuneradas.
- Prácticas clínicas.
- Prácticas comunitarias.
- Práctica simulada.
- Formación teórico – práctica.
- Educación por competencias Ser, saber, saber hacer.
Objetivo
Facilitar las herramientas que potencializan los procesos de servicio y atención al cliente, permitiendo una comunicación asertiva, transmitiendo una imagen excepcional de la empresa y logrando que el cliente regrese y los prefiera ante la competencia, y de esta forma, mantenerse y crecer en el mercado.
Población
Personal del área comercial o administrativa que tenga contacto directo con los clientes, operadores de Call Center, asesores comerciales.
Certificación
Finalizado el seminario, INCATEC otorgará a los participantes que hayan asistido, al menos, al 80 % de la duración de las sesiones programadas, un Certificado de Asistencia. A quienes presenten las evaluaciones correspondientes a cada módulo y obtengan un promedio aritmético acumulado de 3,5 (tres, cinco) se le otorgará el certificado de aprobación.
Pensum académico por módulos
La Organización y el Cliente
- Servicio al Cliente: Definición e Importancia.
- Calidad en el Servicio.
- Cultura del Servicio.
Calidad en el Servicio al Cliente
- Protocolos de Servicio al Cliente.
- La Cadena de Valor del Servicio.
- Pre-venta.
- Pos-venta.
Habilidades del Servio al Cliente
- Estrategias y Apoyos del Factor Humano.
- El Servicio Desde el Ser.
Pensum académico por módulos
La Organización y el Cliente
- Servicio al Cliente: Definición e Importancia.
- Calidad en el Servicio.
- Cultura del Servicio.
Calidad en el Servicio al Cliente
- Protocolos de Servicio al Cliente.
- La Cadena de Valor del Servicio.
- Pre-venta.
- Pos-venta.
Habilidades del Servio al Cliente
- Estrategias y Apoyos del Factor Humano.
- El Servicio Desde el Ser.