Institucional

Información de interés general de INCATEC

Egresados

Manten contacto cercano con la institución y benefíciate

Ofertas Publicación Empleos

Publicación solo para endidades o empresas

Ofertas Laborales

Publicaciones empleabilidad solo para egresados INCATEC

Bienestar

¿QUIÉNES SOMOS?

El proceso de bienestar se instauro en el año 2022 partiendo de muchos sueños y necesidades planteados por nuestra comunidad Incateísta. Estamos orientados a beneficiar a toda nuestra población generando espacios de esparcimiento y formación integral para que la experiencia vivida en Incatec sea amena y productiva, por lo que contamos con el mejor capital humano para suplir las necesidades propuestas.

¡BIENVENIDOS A SU SEGUNDO HOGAR!

La sonrisa es la forma universal de decir BIENVENIDO. Sonrie y da gracias a Dios por esta nueva experiencia… 
#TransformandoVidas

TIMOTHY FERRIS

365 Nuevas oportunidades para construir una gran historia para nuestras vidas. Desde el área de bienestar tenemos el objetivo de hacer que tu estadía en nuestro instituto sea de gran provecho para el ámbito profesional y personal, por lo que queremos aportar a tu formación integral desde lo interpersonal, cultural, social, deportivo y económico, para que logres potenciar y desarrollar todas esas habilidades que seguramente tienes.

Te presentamos nuestro equipo de trabajo para este año 2024:

Ángela Bastos y Ángel Bastos
Lideran este gran proyecto.

Líder de Bienestar
Juan José Gil

Incatec tiene el firme propósito de apostarle a la mejora continua de la calidad de vida de nuestros administrativos, docentes, estudiantes y egresados, buscando potenciar todas sus habilidades y capacidades, por lo que desde la dirección se genera continuamente diversos planes de acción para repercutir en el bienestar de la comunidad Incateísta.

TE MOSTRAMOS UN POCO DE LO VIVIDO EN EL 2023

¡ORGULLOSAMENTE INCATEÍSTA!

Play Video

¡SOMOS GANADORES DEL PREMIO MUISCA DE ORO!

MEJOR EMPRESA “TODA UNA VIDA”

Un reconocimiento a la entrega, dedicación y compromiso con la comunidad. Felicitaciones a la Familia INCATEC y a la familia Bastos Hernandez por esa ardua labor educativa con distintas comunidades, que ha permitido la superación y bienestar de cientos de personas en si historia.

Desde a gestión de bienestar propiciamos espacios donde nuestra comunidad pueda tener un TIEMPO DE CALIDAD para consigo mismos y con sus pares:

Mente y cuerpo siempre estarán relacionadas, por lo que el DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA siempre estarán presentes en nuestra planeación.

Aprender y comprender el mundo que nos rodea es una tarea que requiere mucho esfuerzo, dedicación y vocación, por lo que gracias a la gobernación de Cundinamarca algunos de nuestros estudiantes, docentes y administrativos recibieron CAPACITACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS Y LENGUAJE BRAILLE.

Nuestros DOCENTES, un PILAR FUNDAMENTAL para aportar positivamente la vida de nuestros estudiantes y sus seres queridos.

RUEDA DE NEGOCIOS Y TERCER ENCUENTRO DE EGRESADOS

En conmemoración al aniversario #26 de Incatec se realizó una muy provechosa rueda de negocios para nuestros egresados, además de una capacitó en “Programación Mental” de la mano del experto Sergio Hernández, lo cual fue beneficioso para la dicha población.

El 03 de noviembre aparte de la celebración del cumpleaños de nuestro instituto, fue contituido como el DÍA DEL TÉCNICO INCATEÍSTA, en conmemoración a todas aquellas personas que han alcanzado su sueño de certificarse con nosotros.

La CULTURA siempre estuvo presente y desde Incatec apoyamos a todo aquel que tenga alguna habilidad que permita hacer de este mundo un lugar más ameno y feliz.

SABEMOS DIVERTIRNOS

El pasado domingo 05 de noviembre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable en el club vacacional Los Caimos…

Cuéntanos ¿cuál es el próximo destino que quieres visitar? 

Diligencia la siguiente encuesta; tu opinión cuenta https://forms.gle/SVREhXW1GrFoat5s7 

.

¡ESTAMOS A LA ALTURA DE LOS MEJORES!

Desde INCATEC, participamos junto a la Pastoral Universitaria en diferentes actividades y demostramos que estamos hechos para grandes cosas, realizando una SOBRESALIENTE presentación en todos los escenarios.

La SALUD MENTAL es fundamental para una excelente CALIDAD DE VIDA, por lo que hemos trabajado temáticas como Manejo de emociones, Manejo del estrés, Manejo de relaciones interpersonales y otras temáticas para aportar a la formación integral de nuestra comunidad presentación en todos los escenarios.

Play Video

GRACIAS A NUESTRA COMUNIDAD, pudimos dibujar enormes sonrisas en los niños que más lo necesitan. Mediante la donatón de regalos en el mes de diciembre pudimos recolectar juguetes para donarlos en los municipios de Madrid y Facatativá.

Lo prometido es deuda…

SEGUIMOS COMPROMETIDOS PARA SEGUIR INCENTIVANDO EL SENTIDO DE PERTENENCIA Y EL CRECIMIENTO DE NUESTRA COMUNIDAD INCATEÍSTA

¡SIGAMOS HACIENDO HISTORIA JUNTOS!