Institucional

Información de interés general de INCATEC

Egresados

Manten contacto cercano con la institución y benefíciate

Ofertas Publicación Empleos

Publicación solo para endidades o empresas

Ofertas Laborales

Publicaciones empleabilidad solo para egresados INCATEC

Bienestar

¿QUIÉNES SOMOS?

El proceso de bienestar se instauro en el año 2022 partiendo de muchos sueños y necesidades planteados por nuestra comunidad Incateísta. Estamos orientados a beneficiar a toda nuestra población generando espacios de esparcimiento y formación integral para que la experiencia vivida en Incatec sea amena y productiva, por lo que contamos con el mejor capital humano para suplir las necesidades propuestas.

¡BIENVENIDOS A SU SEGUNDO HOGAR!

La sonrisa es la forma universal de decir BIENVENIDO. Sonrie y da gracias a Dios por esta nueva experiencia… 
#TransformandoVidas

TIMOTHY FERRIS

365 Nuevas oportunidades para construir una gran historia para nuestras vidas. Desde el área de bienestar tenemos el objetivo de hacer que tu estadía en nuestro instituto sea de gran provecho para el ámbito profesional y personal, por lo que queremos aportar a tu formación integral desde lo interpersonal, cultural, social, deportivo y económico, para que logres potenciar y desarrollar todas esas habilidades que seguramente tienes.

Te presentamos nuestro equipo de trabajo para este año 2024:

Ángela Bastos y Ángel Bastos
Lideran este gran proyecto.

Líder de Bienestar
Juan José Gil

Incatec tiene el firme propósito de apostarle a la mejora continua de la calidad de vida de nuestros administrativos, docentes, estudiantes y egresados, buscando potenciar todas sus habilidades y capacidades, por lo que desde la dirección se genera continuamente diversos planes de acción para repercutir en el bienestar de la comunidad Incateísta.

BIENESTAR INSTITUCIONAL

La Gestión de Bienestar pretende contribuir a la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la comunidad Incateísta mediante la planeación, desarrollo, ejecución y evaluación de los programas, proyectos y acciones llevadas a cabo  en cada una de sus áreas orientadas a fortalecer las dimensiones establecidas a través del deporte, recreación, cultura y  arte, actividades de promoción y prevención en materia de salud mental, relaciones interpersonales y sociales, además del trabajo en el cuidado medioambiental.

Lo anterior, tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la comunidad de estudiantes, docentes y personal administrativo, a través de la creación de espacios de permanencia, participación, formación, calidad de vida y satisfacción de necesidades que permitan el desarrollo de la persona en sus diferentes dimensiones.

¿TIENES VOCACIÓN PARA CONTRIBUIR EN CAUSAS SOCIALES?

Junto a La Pastoral Técnica y Universitaria, desde Incatec participamos activamente en actividades de índole social que pretenden promover el bienestar de la comunidad externa, por lo que en esta ocasión acompañamos a la población privada de la libertad del Batallón de comunicaciones en el municipio de Facatativá, en una jornada de espiritualidad y esparcimiento, donde algunos de nuestros estudiantes y egresados pudieron compartir experiencias y mensajes de aliento hacia esta comunidad.

Agradecemos a quienes acompañaron esta actividad e invitamos a nuestra comunidad a participar activamente en estos espacios de formación integral que nos permiten crear conciencia de los diferentes puntos de las diferentes perspectivas que nos brinda nuestra sociedad, siempre acompañándola con criticismo y entusiasmo para contribuir a ella día tras día.

PROMOCIÓN SOCIOECONÓMICA

UNA RAZÓN PARA CONTINUAR

BECA HÉROES EN FORMACIÓN

¿Eres estudiante en condición de vulnerabilidad y quieres postularte a nuestra beca «Héroes en formación»?

Te invitamos a revisar el siguiente link para consultar términos y condiciones Recuerda que con tu ayuda y participación seguiremos #TransformandoVidas

https://forms.gle/jV4G1V2QxYGBnzpWA

BECA A LA EXCELENCIA

Si eres un estudiante destacado que mantiene un excelente promedio académico y resaltas por tu liderazgo ¡Esta es tu oportunidad! Apuntale a la «Beca a la excelencia» donde premiaremos a los más pilos.

Postúlate en el siguiente link para consultar términos y condiciones. Recuerda que con tu ayuda y participación seguiremos #TransformandoVidas

https://forms.gle/Qs2GfYcdVrKX9fgZ9

QUEREMOS SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO

¡Tú historia de éxito es muy importante para nosotros!👏🏻 Queremos seguir transformando vidas y cumpliendo los sueños de nuestra comunidad, por lo que te invitamos a compartir tu testimonio con nosotros 💙

Escanea el código QR o accede mediante el siguiente enlace ⏭️

https://forms.gle/jb1SJUuhpUBuBccS8

CONOCE NUESTRO EQUIPO PSICOSOCIAL PARA ESTE 2024 – 2

En Incatec nuestro compromiso es proteger la salud mental de nuestra comunidad, por lo que quisimos conformar un equipo de trabajo que permita suplir las necesidades emergentes en materia de psicología para fomentar el desarrollo y formación integral de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Te presentamos a nuestros psicólogos en formación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, quien bajo el liderazgo de nuestro profesional Juan José Gil, llevarán a cabo actividades de promoción y prevención en salud mental que buscarán mejorar la calidad de vida en nuestro Instituto.

SEGUIMOS COMPROMETIDOS PARA SEGUIR INCENTIVANDO EL SENTIDO DE PERTENENCIA Y EL CRECIMIENTO DE NUESTRA COMUNIDAD INCATEÍSTA

¡SIGAMOS HACIENDO HISTORIA JUNTOS!

Para poder visualizar las actividades de los últimos meses en nuestra sección de BIENESTAR HISTÓRICO.