Institucional

Información de interés general de INCATEC

Egresados

Manten contacto cercano con la institución y benefíciate

Ofertas Publicación Empleos

Publicación solo para endidades o empresas

Ofertas Laborales

Publicaciones empleabilidad solo para egresados INCATEC

¡Aquí inician tus sueños!

Convenios Educativos

Empresa
Descripción
convenio-12
5% en el crédito del plan de estudio del programa que vayan a estudiar.
convenio-8
20 % de descuento. Sobre el valor del plan de pagos en los programas técnicos laborales en la metodología presencial. 25% de descuento. Cuando sean programas cerrafos y/o sea presupuesto del Municipio de Albán
Picture-6
15% de descuento. En el programa de Cosmetología y Enfermería. 20% de descuento. En programas Técnicos Laborales por Competencias que brinda INCATEC.
Picture2
20% de descuento. Sobre el valor del plan de pagos para programas académicos formales tales como: Salud Oral, Servicios Farmacéuticos, Administrativo en Salud, Salud Publica y Programas Administrativos. 15% de descuento. Sobre el valor del plan de pagos para programas académicos formales tales como: Aux. Enfermería, Aux. Cosmetología y Estética y Educación Continua.
convenio-6
Descuento del bono de $400.000 que será descontado del crédito del plan del programa que vaya a estudiar.
convenio-3
Descuento de un bono de $300.000 del valor del crédito para los empleados y sus familiares de la empresa.
Picture3
15% de descuento. En el valor del plan de estudios de los programas de la escuela ciencias de la salud. 10% de descuento. En el valor del plan de estudios de los programas de la escuela de estética y belleza. 20% de descuento. En el valor del plan de estudios de los programas de la escuela ciencias administrativa.
Picture4
10% de descuento. En el valor del plan del plan de estudios en los programas de Cosmetología y Estética y Enfermería. 20% de descuento. En el valor del plan de estudios de los programas administrativos.
convenio-11
20% de descuento. En el valor del plan de estudios.
Picture1
20% de Descuento. En el valor del plan de estudios de los programas administrativos. 10% de Descuento. En el valor del plan del plan de estudios en los programas de Cosmetología y Estética y Enfermería.

Mayor Información las Siguientes Líneas: Facatativá-3213716867, Madrid-3222172143