Información de interés general de INCATEC

Manten contacto cercano con la institución y benefíciate

Ofertas Publicación Empleos

Publicación solo para endidades o empresas

Ofertas Laborales

Publicaciones empleabilidad solo para egresados INCATEC

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTUDIANTES REFERIDOS

1. Este pago de $100.000 se realizará al alumno cuando el referido haya realizado la matricula, es decir el pago de la cuota inicial.
Ej: Si juan (alumno actual) refirió a maría, a juan se le entrega el bono de 100.000 que será descontado en la próxima cuota.

2. El valor de cada bono no son acumulables, canjeables por cualquier otro beneficio.

3. En caso de que el bono referido se haya entregado al alumno y que posteriormente su referido haya solicitadaplazamiento o cancelación de su semestre o devolución de su matrícula, el alumno perderá el derecho al bono referido.

4. No hay límite de referidos por persona. Una persona puede llegar a pagar la totalidad de su plan trayendo a lcantidad de referidos equivalente.

5. Se debe verificar los datos ingresados del referido y de quien refiere, los cuales deben secorrectos diligenciados de manera completa, si se presenta errores en la información no se hará entrega del bono.

6. Los referidos deben ser personas que ingresen por primera vez o por transferencia El referido no debe haber realizado su proceso de inscripción o matrícula en periodos anteriores.

7. Al diligenciar el formulario del plan de referidos, el estudiante acepta que la persona que está refiriendo le dio autorización para proporcionar sus datos a INCATEC.