Información de interés general de INCATEC

Egresados

Manten contacto cercano con la institución y benefíciate

Ofertas Publicación Empleos

Publicación solo para endidades o empresas

Ofertas Laborales

Publicaciones empleabilidad solo para egresados INCATEC

¡Aquí inician tus sueños!

Ofertas Escuela Ciencias de la Salud

Empresa: Enfermeras un compromiso S.A.S.

Cargo: Enfermeras un compromiso S.A.S

Requisitos: Auxiliares de Enfermería

auxtalentohumano@enfermeras.co

o comunicate al 3162924556

Empresa: Radioxenter Ltda.

Cargo:Auxiliar de Salud Oral.

Requisitos: Se requiere Técnico auxiliar de salud oral, para la toma de impresión de modelos, procesos de esterilización, conocimientos básicos en la toma de radiografías orales, atención al cliente. Proactiva, diligente y de continuo aprendizaje.

Vinculación: A convenir.

Salario: $1,000.000

Contacto:
Interesados enviar correo con la hoja de vida a: radioxenter@gmail.com
Hoja de vida física: Calle 8 N° 6-59 Facatativá. Cundinamarca

Empresa: Soluciones Globales Outsourcing S A S.

Cargo: Auxiliar de servicios Farmaceuticos.

Requisitos: Se requiere Técnico auxiliar en servicios farmacéuticos, con experiencia de 6  meses  en el área de en atención al cliente, dispensación de medicamentos, para laborar en droguería , ubicada en MADRID (Cundinamarca).

Horario: lunes a viernes de 2:00 pm a 9: 00 pm. fin de semana completo cada 15 días.
Debe contar con curso de inyectología.

Vinculación: Termino fijo + prestaciones de ley.

Salario: $1,000.000

Contacto:
enviar hoja de vida al correo: trabajopulido.1@gmail.com o via whatsApp: 3132517256 (no se responden llamadas)

Empresa: JAVAP SALUD OCUPACIONAL S.A.S.

Cargo: Auxiliar administrativo y líder en SST xonconocimientos en salud.

Requisitos: Licencia de técnico en SST.o mínimo curso de 50 horas con experiencia.

Vinculación: Prestación de servicios.

Salario: $1,600.000

3133901967
Hoja de vida comercial@javapsaludocupacional.com.co

Empresa: FUNDACIÓN HOGAR DEL PASO.

Cargo: AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Requisitos: AUXILIAR DE ENFERMERÍA, ENTRE 20 A 50 AÑOS, QUE VIVA EN FUNZA, MOSQUERA O MADRID.

Vinculación: INDEFINIDO.

Salario: $1

Correo electrónico rafaelhogardelpaso@hotmail.com, teléfono 8237404

Empresa: CLINICA MEDIFACA.

Cargo:. CAMILLERO.

Requisitos: Importante empresa del sector salud ubicada en el municipio de Facatativá requiere para su equipo  auxiliar de enfermería   para el cargo de camillero que cumpla con los requisitos exigidos según resolución 3100 de 2019 con1 año de experiencia en el área de urgencias, con vocación de servicio, compromiso con la excelencia y altas competencias en calidez humana, comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y actitud de servicio.
Vacante: plaza fija
Si estas interesado en formar parte de esta gran familia postúlate y crece con nosotros.

Vinculación: Fijo.

Salario: $1,110.000

Empresa: AGM SALUD CTA.

Cargo: Auxiliar de Enfermería.

Requisitos: El operador en salud más grande del país, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar en Enfermería, para integrar el equipo de trabajo ubicado  en la sede de Facatativá- Cundinamarca, debe contar con experiencia en instituciones de II y/o III nivel de complejidad preferiblemente en  servicios de Enfermería, Hospitalización, urgencias y Ortopedia.
Indispensable estar inscrito al Rethus.
Horario de contribución Jornadas de 12 horas Rotativas entre diurnas y/o nocturnas,  día intermedio  (192 horas mensuales).
Compensación básica mensual promedio $ 1.350.000
Convenio de trabajo a término indefinido.
Contar con documentación actualizada y disponibilidad inmediata.
Lugar de trabajo Facatativá- Cundinamarca

Vinculación: Indefinido.

Salario: $1.350.000

Contacto:
Si cumples con el perfil envía tu hoja de vida actualizada al correo analista.agmseleccion@gmail.com o por WhatsApp al siguiente link https://wa.link/uml0ml   3176699965