Atención y Servicio al Cliente

Aprobación de la Secretaría de Educación.

Información:

El curso se desarrollará a través de tres módulos en los que se realizarán actividades prácticas, desarrollo de casos de estudio y el análisis e intercambio de ideas, mediante la plataforma Q10 y una sesión presencial. 

Sede: Facatativá, Madrid, Tunja

Horas: 40 Horas

Certificado: Asistió y aprobó el Curso Atención y Servicio al Cliente.

Metodologías de educación continua:

Presencial Personalizado: El estudiante elige la fecha en la que quiera tomar el curso, se programa en común acuerdo con el horario del docente, será presencial. 

Virtual: El estudiante puede iniciar el curso en cualquier momento, en la plataforma, encontrará vídeos de cada módulo, el estudiante trabaja con su propio ritmo. Debe entregar una evidencia de aprendizaje en cada uno de los módulos. Nota mínima de 3.5. No hay una cantidad mínima de estudiantes para empezar. Tendrá la plataforma activa durante 1 mes.

Costos:

Metodología Costo
Presencial Personalizado $170.000
Virtual $50.000

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Descuentos egresados.

Objetivo: Facilitar las herramientas que potencializan los procesos de servicio y atención al cliente, permitiendo una comunicación asertiva, transmitiendo una imagen excepcional de la empresa y logrando que el cliente regrese y los prefiera ante la competencia, y de esta forma, mantenerse y crecer en el mercado.

Población: Personal del área comercial o administrativa que tenga contacto directo con los clientes, operadores de Call Center, asesores comerciales. 

Certificación: Finalizado el curso, INCATEC otorgará a los participantes que hayan asistido, al menos, al 80 % de la duración de los módulos programados, un Certificado de Asistencia. A quienes presenten las evaluaciones correspondientes a cada módulo y obtengan un promedio aritmético acumulado de 3,5 (tres, cinco) se le otorgará el certificado de aprobación. 

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RAZONES PARA ESTUDIAR EN INCATEC 
  • Docentes calificados.
  • Contenidos actualizados, de acuerdo con los requerimientos normativos y del mundo laboral.
  • Diferentes metodologías de estudio. 
  • Formación teórico – práctica.
  • Educación por competencias Ser, saber, saber hacer. 
  • Excelente material complementario, para profundizar los diferentes temas. 
  • Plataforma dinámica y fácil de manejar.

La Organización y el Cliente

Servicio al Cliente: Definición e Importancia.
Calidad en el Servicio.
Cultura del Servicio.

Calidad en el Servicio al Cliente

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